Pack Oferta Repare Sport

lunes, 30 de mayo de 2016

Susana Alonso (Extremadura-Ecopilas) logra la segunda posición en Pulpí, 3ª del Open de España BTT Maratón

Llegada a meta de Susana Alonso. FOTO: Trujillo / Acción Tr3s
El Open de España XCm 2016 sigue su curso y ayer en Pulpí (Almería) se disputaba la tercera cita puntuable donde la única representante del Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso, lograba un nuevo segundo puesto en categoría élite fémina, misma posición que ocupa en la general provisional.


La victoria fue para la andaluza María Díaz que invirtió un tiempo de 3 horas 8 minutos y 29 segundos, mientras que Alonso lo hacía dos minutos y medio después con lo que Díaz es un poco más líder de la clasificación general en este particular duelo que mantiene con la gallega.

Podio de la tercera cita del Open 2016. FOTO: Trujillo / Acción Tr3s

Susana salió con muchas ganas y no dudó en probar a su rival en cuanto tuvo la oportunidad. “Me encontré muy bien a pesar de ser circuito rompepiernas y decidí salir fuerte para ver cómo estaba María, pero ella también lo está y fue muy difícil sacar diferencias en este tipo de recorrido tan técnico donde ella se maneja con mucha facilidad y en fue en esas zonas donde logró distanciarme. Me quedo con las buenas sensaciones, sin ningún percance porque vaya año que llevamos y creo que voy a más. Lo veremos en las siguientes pruebas, todavía quedan muchos puntos en juego.”

La próxima prueba del Open será en prácticamente quince días, en la Sierra de Cazorla, el 12 de junio donde Alonso lo intentará otra vez.



 


PATROCINADORES Y COLABORADORES  Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario