Pack Oferta Repare Sport

viernes, 6 de mayo de 2016

Pedro Romero y Susana Alonso buscarán el triunfo en Meda (Portugal), primera cita del calendario UCI World Marathon Series para el equipo Extremadura-Ecopilas

FOTOS: Sandra Núñez / Acción Tr3s


Susana Alonso y Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas) viajarán este fin de semana a Meda (Portugal) donde participarán en una prueba del circuito mundial UCI World Marathon Series, la primera cita del equipo extremeño en esta competición.

La Meda100Marathon WMS contará con los mejores especialistas del btt de larga distancia que llegarán principalmente desde Inglaterra, Francia, Holanda, además de los lusos y españoles que superarán en números al resto de europeos.

Tanto Susana como Pedro están designados como posibles candidatos al triunfo el próximo domingo en Meda, de hecho en la pasada edición de esta prueba, los dos deportistas del Extremadura-Ecopilas lograron clasificarse en segunda posición. “En una prueba de la Copa del Mundo nada es fácil y la competencia será brutal pero ya sabemos lo  que es quedar segundos y no nos conformamos con nada, así que vamos a intentar conseguir esa victoria y dedicársela a todas las personas y empresas que hacen realidad este equipo en la presentación del próximo martes”, afirma Romero.



Por su parte, Alonso, aunque no descarta nada prefiere ser cauta, conocedora de la dificultad que entraña una carrera de este tipo y de las posibles rivales. “Aunque se me da bien Portugal veremos cómo respondemos este año en la primera ‘grande’ del calendario. No he pasado bien los últimos días pero espero haberme recuperado y poder dar lo máximo en Meda”, reconoce la de Mos.



PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EXTREMADURA-ECOPILAS, EL MARTES 10 EN PLASENCIA

El próximo martes 10 de mayo el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia volverá a acoger el acto de presentación oficial del Extremadura-Ecopilas donde estarán además de los componentes del club, la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, el Presidente de la Fundación Medioambiental Ecopilas, José Pérez y el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario