menu

jueves, 20 de junio de 2013

Pedro Delgado estará en la presentación de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub23 el martes 25 de junio

FOTO Acción Tr3s: Pedro Delgado, actual comentarista de ciclismo en TVE

La XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub23 se presentará de manera oficial el próximo martes 25 de junio. Y lo hará de la mano de un invitado muy especial: Pedro Delgado.

El que fuera ciclista profesional desde 1982 hasta 1994, vencedor entre otras pruebas del Tour de Francia en 1988 y dos Vueltas a España (1985 y 1989) ha querido contribuir de esta manera con la única prueba española del calendario UCI para menores de 23 años que se celebrará definitivamente los días 6 y 7 de Julio. 

Al popular corredor segoviano se le unirán en este acto los ciclistas de San Martín de Valdeiglesias Pablo Lastras (Movistar) ganador de etapas en “las tres grandes” Tour, Vuelta y Giro, Marcos García (Caja Rural) y Alberto Cabezuela (Diputación de León-Deyser); el ciclista paralímpico natural de Cadalso de los Vidrios y doble medallista en Pekín 2008 Cesar Neira. También asistirá  D. Salvador Victoria, Presidente de Canal de Isabel II Gestión y Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, además de diversas autoridades de la Comunidad de Madrid y de los municipios por donde transcurrirá la carrera, así como sus principales patrocinadores.

Este acto de presentación donde se desvelarán con todo detalle el recorrido y participación de la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub23 tendrá lugar en el Depósito Elevado de Plaza de Castilla el próximo martes 25 de junio a las 10:30 horas.

Canal de Isabel II Gestión patrocinará este año el jersey del vencedor final de la ronda madrileña. Anteriormente el gran premio de esta prueba deportiva ya fue patrocinado por Canal de Isabel II durante las tres últimas ediciones.

Prensa y comunicaciónVuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub 23’: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario