Pack Oferta Repare Sport

jueves, 6 de junio de 2013

UNA LEGIÓN DE BIKERS, QUE SUPERARÁ EN UN 30% A LOS DEL 2012, YA ESPERA LA SALIDA DE MADRIDXTREMA 2013

FOTO: Acción Tr3s. MadridXtrema 2013 batirá el récord de participación en esta edición


Sin duda, MadridXtrema 2013, prueba nacional de bikemaratón promete espectáculo, desafío y diversión tanto a  los participantes como a los espectadores. No se le puede pedir más a una prueba tan joven. 

Y es que superar en más de un 30% los corredores inscritos en 2012 es una garantía de éxito de participación para la edición del 2013, según palabras de la propia organización. 

En apenas dos años MadridXtrema 2013 se afianza como la prueba líder del centro de la Península convirtiéndose así en una de las más punteras de España; serán cientos y cientos de bikers llegados en su gran mayoría desde diferentes rincones del territorio nacional los que tomen la salida el próximo domingo 16 de junio en Colmenar de Oreja. Pero también habrá representación internacional puesto que corredores de Portugal, Francia ó Venezuela  también quieren “arder en el infierno”.

Recordemos que MadridXtrema consta de una prueba de bikemaratón de 101 kilómetros en modalidad individual o por parejas y el medio maratón que consta de 50 kilómetros.

 El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de junio y a través de la web oficial de MadridXtrema podréis hacerlo. Ahí tenéis toda la información referente a esta tercera edición 

¡NO TE LO PIERDAS!

Prensa y Comunicación MadridXtrema: Acción Tr3s
Más información: 646191940  Correo: info@madridxtrema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario