Pack Oferta Repare Sport

lunes, 10 de junio de 2013

Pedro Romero, subcampeón del Campeonato de Madrid XCM. El corredor del ‘maat International-Extremadura’ ha sido elegido mejor deportista absoluto masculino de Plasencia.


Pedro Romero Ocampo (Plasencia, 4/6/82) sigue acumulando premios tanto fuera como dentro del ámbito puramente deportivo. 

Si ayer en San Martín de Valdeiglesias este corredor que acaba de cumplir 31 años lograba el Subcampeonato de la Comunidad de Madrid de Bike Maratón 2013, esta misma mañana recibía la noticia de haber sido elegido Mejor Deportista Absoluto Masculino de Plasencia 2012-2013, premio que compartirá en la versión féminas con la futbolista Paula Serrano.

Romero se mostraba contento con el galardón recibido. “Agradezco a mis paisanos este reconocimiento. Yo intentaré seguir haciendo lo que más me gusta que es competir en bicicleta, antes en carretera y ahora por montaña, y por supuesto llevar con mucho orgullo el nombre de Plasencia, la ciudad que me vio nacer hace ya unos cuantos años”.

En cuanto al plano deportivo Pedro no ofreció su mejor versión en Valladolid hace una semana en el Open de España XC. “Iba con muchas ganas y me encontraba bien pero una caída el día antes entrenando en el mismo circuito me pasó factura al día siguiente y no pude rendir como yo esperaba”. 

Sin embargo, ayer en una prueba de larga distancia donde es un consumado especialista, Pedro mantuvo un mano a mano con otro gran corredor como es Jesús del Nero, vencedor de la primera prueba de la Copa del Mundo disputada en Sabiñánigo, y que ayer lo volvió a demostrar conquistando el título madrileño. “Llegando a mitad de la prueba nos hemos quedado Jesús y yo solos por delante. He intentado sorprenderle al final pero este corredor mantiene un buen final y no he podido lograr la victoria pero hoy si estoy satisfecho con mi rendimiento”, afirma el placentino que en los próximos días afrontará junto a su coequipier Alejandro Díaz de la Peña un importantísimo calendario europeo con citas mundialistas de las que daremos cumplida información más adelante.

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario