menu

lunes, 24 de junio de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) subcampeón del Open de Madrid XC 2013

FOTO Nieves RG:  Pedro Romero durante su última actuación en el Open de la Comunidad de Madrid XC disputada ayer en La Cabrera.



El corredor del equipo maat International-Extremadura, Pedro Romero, ha concluido como Subcampeón de la clasificación general del Open de Madrid XC 2013 tras disputarse ayer la última prueba puntuable en La Cabrera.

Aunque el placentino aún mantenía opciones de arrebatar la primera plaza al líder, David Valero, el murciano ha seguido en su misma línea y ayer volvió a conseguir una victoria que le ha llevado a adjudicarse la clasificación general de este Open 2013 mientras que el extremeño lograba la séptima plaza en la última cita del calendario madrileño que le otorgaba este subcampeonato. 

FOTO Nieves RG: Podio oficial  Open de la comunidad de Madrid XC 2013 con David Valero  ha sido el vencedor, seguido por Pedro Romero y Alejandro Carrión en tercera plaza

 “No he tenido una buena semana” afirmaba Romero que no llegaba a La Cabrera en su mejor momento debido a problemas físicos. “Cuando he comprobado que no iba bien nada más arrancar la carrera me he limitado a asegurar el subcampeonato del Open de Madrid 2013 con el que regreso muy contento. Felicito al vencedor Valero porque se ha mostrado muy fuerte desde el inicio de la competición. Ahora toca mejorar y descansar para afrontar una de las pruebas internacionales más importantes del año para nuestro equipo ”, sentencia Pedro.
 
Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario